.

martes, 11 de enero de 2011

Volví!

Hola a todos!, estuve un poco desaparecida de este mundo por tema de estudios y estrés, pero ya todo acabó, estoy matriculada en la Unviersidad que quería y en la carrera que quería.
Futura profesora de Inglés :)

Ya volveré con mis tejidos, también estuve alejada de mi amor por dolor de manos, pero ahora ya puedo retomar el crochet porque no hay dolor!

También quiero compartir con uds, una foto de mi familia en nuestro reciente viaje al Cajón del Maipo




Saludos para todas!, me pondré al día con todos sus trabajos :)

8 comentarios:

Xisca dijo...

Hola guapa! Que bien que te puedas hacer lo que querias! Enhorabuena! Y la foto preciosa, da ganas de ir alli.
Un beso!

Belencita dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!
que rico que quedaste en todo lo que querías :)
así que a estudiar se ha dicho!
un abrazo y que rico verte denuevo por acá ;)
Belén.

Violeta dijo...

felicitaciones por tus logros
buena suerte n la universidad

maría cecilia dijo...

Domy, Te felicito por haber logrado lo que querías!!!!
Que linda es tu familia.
cariños

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Domi, felicitaciones por tus estudios, y por la familia.
Te deseamos lo mejor para este 2011.
Cariños.

Domi dijo...

Gracias a todas! :')

Cata dijo...

te pille! kwjaksj soy la Cata de lareducida carrera de pedagogia ;).. oye qe parte del cajon del maipo es?.. no la ubico :P

De Todo un poco dijo...

hola Domy soy Mica tu nueva seguidora...que linda fotoo se ve todo el mar;me llevo tu link ami blog y te dejo la direccion de mi blog asi cuando tengas tiempo vallas a visitarlo
http://mikadetodounpoko.blogspot.com