.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Reto amistoso #9 Cumplido!







Mi hermana se fue de regalo con este reto amistoso.
Lo disfruté bastante.. pero creo que cometí un error, eso me para por no leer =/, los retos cumplidos que vi, era con boton.. y yo lo hice así porque era más cómodo... Lo siento :(.
Felicidades para Adri! que fue un lindo reto n.n y bueno... a volver con los estudios :( a dejar el crochet de lado... creo que no podré participar en el sigte reto amistoso si es que se presenta.. pero bueno! así es la vida :p

Cariños para todos/as! :D

22 comentarios:

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

MUY HERMOSO LLENO DE COLORES UN ARCOIRIS TIERNO!!!

SI NECESITAMOS VER TUS BELLEZAS... PARTICIPA EN EL SIGUIENTE RETO, TEJAMOS JUNTAS!!!

BESOS!

Crocheteando dijo...

Es monísimo!! ahora estoy tejiendo uno multicolor, pero ya no me alcanzó el tiempo para presentarlo hoy. Lo del botón, creo que no era imprescindible, a mi me gusta mucho así. Un abrazo

Clara dijo...

Que bello te quedó Domi, ´juvenil y alegre.
Besos

Anamá dijo...

PRECIOSO!!!CADA UNA A SU ESTILO. BESITOS

ADRIANA dijo...

DOMY TE QUEDO PRECIOSO!!! LO INTERESANTE DE ESTOS RETOS, ES QUE CADA UNA LES DE SU TOQUE PERSONAL!! NO ES NECESARIO SEGUIR EL PAP!!
AMIGUITA TE ENVIO UN GRAN BESO Y MUCHAS GRACIAS POR HABER PARTICIPADO EN ESTE RETO AMISTOSO!!
NOS ENCONTRAMOS EN EL PRÓXIMO!!!

Lupys dijo...

Me encanta la combinacion de colores, todo un hermoso arcoiris... sabes acabo de ver un arcoiris en cuanto me levante y ahora en tu proyecto... esta divino.... saludos

luna-2008 dijo...

Esta precioso, asi esta bien, igual yo le he tejido 2 al cel de mi esposo, sin boton ni nada es mas facil de sacar el cel cuando le llaman, saludos y bendiciones, chaooo

Yamel Yanoswky dijo...

muy lindo tu reto,,,, me encanta, de seguro algun huequito quedará por alli para tejer, te dejo abrazos

SHOLY dijo...

Lindisimooooooooooo felicitaciones por cumplir en forma exitosa este reto...yo también participé. besitossssssss

Adri dijo...

Esta´muy bonito y colorido Donny,felicitaciones.
Cariños ♥

Shea dijo...

Hola, Domy, precioso de verdad el resultado, como te han dicho ya, lo del botón no hacía falta, cada una lo podía hacer a su gusto, te felicito, me encantan los colores. Feliz fin de semana. Besitos ^^

Xisca dijo...

Es preciosooo! Me encanta! Un beso!

diariodeunacouturier dijo...

que cosas más monas haces!!! me encantan de verdad!!!

Beatriz y Claudia dijo...

Felicitaciones, te ha quedado precioso.
Saludos y buen fin de semana.

ANGELICA BERTIN dijo...

Te ha quedado muy linda
felicitaciones
besos

maría cecilia dijo...

Precioso Domi, además de fino y delicado!!! La ballenita es un amor!!
Què bueno que estés estudiando harto, hace bien...
muchos cariños,
maria cecilia

Xisca dijo...

Gracias por tu comentario!! ^^ si seguimos hablandooo! Buen fin de semana!! Un besoo!

duendes dijo...

hello,is delight ful to walk around here
Wishing you a happy weekend!
hugs

Violeta dijo...

muy bonito te quedó
felicitaciones

Sole =) dijo...

Bien colorinche...me encanta!!!!

Sora Bluü dijo...

Bonita creación!
y adore las ballenitas =)
Suerte
bye bye

Anónimo dijo...

Hola, quería saber qué punto utilizaste para esta funda, soy nueva tejiendo, quiero aprender. gracias.