.

sábado, 21 de agosto de 2010

Ausente!


Bueno, quisiera poder tejer pero el tiempo no me esta acompañando...
Así que les dejo muchos cariños a todas las chicas que me visitan a diario y que ojala sigan tejiendo cositas lindas y prometo que luego me pondré al día para ver todas su maravillas :)

Ahora escribo esto para compartir con ustedes mi alegría del momento... Me sacaron los frenillos!, no más Bracket en mis dientes! Ahora sonrió a cada momento y más que antes!
Y bueno, eso sería todo por ahora... se me vienen semanas de ensayos así que a estudiar se ha dicho! cada vez queda menos para la PSU...

Besos para todas/os

5 comentarios:

SHOLY dijo...

Domy un abrazooo, y me alegra que ya sonrias mas, besitos y a estudiar mucho que es lo rincipal, besitos, te esperamos en http://xmadeinchilex.blogspot.com/

CREACIONES CINTIA dijo...

domy: te felicito por que ahora sonrias mas, me encantaron los portacelulares la verdad que son simpatiquisimos y los ganchitos con las mariposas me han gustado mucho, te dejo mi blog que es nuevo pero por si queres darte una vueltita: http://creacionescintia.blogspot.com

duendes dijo...

Dear friend, I love coming here, makes me much good. Happy weekend.
Hugs

maría cecilia dijo...

Ternura!!! la misma felicidad de una de mis hijas cuando le sacaron sus frenillos, es para celebrar por meses!!!! Felicidades!!!
maria cecilia

Flavia dijo...

A veces los tiempos son complicados. Yo estoy intentando terminarme un saco (ya empecé la primer manga), pero no tengo mucho tiempo. Y el blog, un poco abandonado :)
Buen domingo.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com