.

sábado, 10 de julio de 2010

Nueva entretención.

Sí, la verdad es que tanto ver a mi tía tejer vestidos de bebe... me dio por hacerlo también y este esta precioso!, es de mi Tia Jane, mi socia jajajaja.
El único aporte mio en este vestido fueron las rositas de adorno, pero espero poder tejer un vestido luego... mi tía teje tan lindo y es por eso que quiero compartir su trabajo con ustedes :D!








Saludos a todas las que me visitan :D!, muchos cariños para todas y si les gusto el vestido y quieren el patrón, no duden en pedírmelo!.

12 comentarios:

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

Estimada Domy´s: Muy lindo vestidito tejido en conjunto por Tía Jane y Tú.
FELIZ DOMINGO!!!

zita dijo...

Domy's que pilla eres, pero igual se vale como dijo el chavo, tu has colocado la foto para que veamos el trabajo de TU tia, esta bello y precioso, yo quiero el patron y lo espero......¡¡ya ¡¡
¡¡ kiss ¡¡

Chela dijo...

Hola Domy's
Bellisimo vestidito, me equivoque de blog y me encontre con el tuyo, tienes creaciones maravillosas!

Felicidades tambien a tu tia!

Me gustaria el patron, si eres tan amable de enviarmelo te lo agradecere de corazon.
Mi correo ayerchelita.0905@yahoo.com
Un gran abrazo!
Chela
airesdeayer.blogspot.com

Violeta dijo...

muy bonito el vestido felicitaciones

Patty dijo...

El vestido está PRE-CIO-SO!!!
Felicitaciones para tu tía!
Tus tejidos tambien están muy bellos, asique te sigo.
Que estes de lujo.
Patty

Diana dijo...

Muy lindo trabajo, felicidades a las creadoras..

Lili dijo...

Que precioso te quedó!!!

eveluna dijo...

hola domy! esta relinda tu página en general haces cosas muy prolijitas y bonitas, me gusto mucho el modelo del vestidito asi q me gustaria q me mandes el grafico, desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

hola buenas noches sabes me encanto el vestidito que publicaste por favor espero me puedas mandar el patron lo mas pronto posible ya que solo tengo como 15 dias para hacerle un pequeño detalle a mi nena que esta por nacer mi correo electronico es secom_ventas@live.com son de Mexico muchas gracias y felicidades tienes cosas tejidas muy lindas

vaquerita_dld dijo...

hola buenos dias me encanto el vestido y quisiera ver si podrias mandarme el patron a mi correo vaquerita_dld@hotmail.com de antemano muchas gracias y gracias por el aporte de los patrones

paqui dijo...

Buenos dias, veo que hace tiempo de esta entrada pero me ha encantado el vestidito por favor si puedes me envias el patron
Mil graciads
Un saludo

paqui dijo...

Perdona no te puse mi email
paqui64@gmail.com