.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Bikinis a Crochet ~


Y Bueno, en un tremendo récord y junto a una revista Paula (tejer), dentro de tres recreos en mi colegio, contando que son dos de 15 min. y uno de más menos una hora o menos, me tejí un hermoso bikini con el hilo que me dejo mi abuelita...

















Fue terrible hacerlo, porque soy tan bruta para entender las revistas de tejidos, no entiendo las explicaciones, por lo que me dedico a la cachativa y a mirar la foto del traje para sacar a pinta mía los puntos y resultó.
Ahora voy a terminar un bikini blanco con otra hechura, ojalá quede lindo, sólo queda ir a Rosas de nuevo x.x y comprar el género olvidado .. es una verdadera lata, ya que no es lo mismo viajar por santiago, te tropiesas con gente tan cruda y desconfiada, que creen que por tener cara amable, ya estoy cometiendo un daño =/.
El collar no se aprecia mucho, peor también es a crochet con mostacillones =), los demostraré otro día, porque ya el pc me aburre, y esto sólo lo hago para dejar un registro aparte de mis cuadernos, y porque sé que poca gente ve mi sitio.

4 comentarios:

εïз ...Gise dijo...

___________________________________

wooow!

me dejaste fascinda.!!!!

te quedó super bien.... muy pero muy bien!!!

me paro a aplaudir una maavillosa obra de arte.. ala maniquí se le ve espectacular... eso si la peluca le hace mucha falta (jejeje que fijada yo vdd)

y oye esos collares yyo los hago y reago.. me encantan!!!

Saludos y bah las que se pierden de tu blog que es buenísimo!
___________________________________

Sebastian Norris dijo...

Hola Domi.
De nada por los cumplidos.
Esque te quedan bakanes tus cosas. En serio como que sorprende ver lo que hacis.

Ahora pase a saludarte y teniai mas cosas nuevas.
Mish.


Que te vaya bien con tus cositas.
Besos.
Baibai.

Sebastian Norris dijo...

Hola Domi.
Pase a saludarte.

Un beso grandote.
=)

eveluna dijo...

hola domi esta re lindo tu blog y preciosa la bikini amarilla saludos!