.

domingo, 12 de octubre de 2008

Solera Blanca ~

Me volvió a picar el bichito del tejido, pero debo confesar que no es porque yo quiera, es para un proyecto de Artes en mi colegio, y debo apurarme. De esto depende una nota coef. 2 y la buena aceptación de la profesora. Tendré que volver a tejer en los recreos u.ú, mi novio tendrá que volver a ser un gato y ayudarme con los hilos jijijiji.

Bueno, aquí va lo que ya tengo hecho.. es casi igual que la solera anterior, pero la parte de busto será diferente, aunque serán los mismos puntos empleados. Aquí les presento a mi modelo:


Ella es Antonia, mi hija querida, pero parece que no me acompaña mucho con el modelaje, le da bastante flojera caminar y modelar las cualidades de mi arte* Jajajajajaja, pero es un amor, miren como se ve de tierna de blanco ♥


Creo que ya prontito subiré el bosquejo del diseño que llevaré a cabo, junto con los collares que ya debería estar haciendo, pero no he ido a Rosas a comprar mostacillas y broches =/, creo que el viernes tendré otra aventura por el centro.

Tengo que hacer muchos collares =/, cosa de mezclar una vestimenta orgánica, con las pinturas de cuerpo y artesanías de una cultura africana. Terrible, no?, no creo que me de el tiempo ni las ganas, pero veremos qué resulta.

:)

3 comentarios:

puduLUUuuu dijo...

uhhhhhhhhhhhhhhh aprendiiii como se hace ! creo :S pero sbes que tante concentracion para buscar como se comentaba se me olvidoo lo que iba a escribir xD nose pero yo feliz sientoo tu gatitooo denuevoo ( tengo que admitir que lo ehcaba de meno )

un saludo a mi hija uqe solo aveces la quieroo ! pero que me saluda siempre muy cordialmente como si no supiera quien soy y lo hace por cortecia ! DOMI CUANDO LE VAS A CONTAR QUE SOY SU PADRE

señor criticooo xD dijo...

a chucha era un comentario de la solera ! ehh

si MUY LINDA ! XD

impresionado :O dijo...

que bacan es comentar las cosas ! lo voy hacer mas seguidoo !