.

lunes, 13 de octubre de 2008

Proyecto ~


Bueno, esto vale una nota, y no me gustó cómo quedó. Horrible, no salió como quería u.ú, igual me gustó la técnica de la Acuarela, es entrete. Los bosquejos no son mi fuerte, pero tendré que hacerme la idea de que me agraden, serán mis fieles compañeros ya que mi abuelita no me puede ayudar...
Ahora bien, tengo que terminar el tejido luego, o si no, moriré. Cómo china tejiendo :p
Ayyy!, esta semanas tan bella para mi, en estos días mi pololo me empezó a jotiar (L) jajjajaja, no como que por estos días nació un hermoso interés... ♥

1 comentario:

Sebastian Norris dijo...

Hola Domi !!!
Caleta sin saludarte.
Ojala que estis bien po.

Oye la acuarela es dificil de usar po.
Los lapices acuarelables son mas papa, pero tampoco es facil.
Asi que si no te salen las como queris, es porque es pelua la acuarela.
=D


QUe estis bien.
Besos.
Baibai.