.

jueves, 28 de agosto de 2008

Ramo de Gladiolos ~

Creo que estaba muy abandonado esto, jajaja no he tejido, he sido una floja al máximo, pero si han surgido muchos art attack. El que va a continuación es uno, pero muy antiguo.

Son Gladiolos de cartulina, aprendí a hacerlas por medio de un vídeo en Youtube. Bastante lindas, pero obviamente las regalé, fue una buena causa (o o feña?). En realidad, me costó hacerlas, son muchos pliegues, dobleces, etc, marea, me latean, pero pucha que quedan lindas, y se ven preciosas de adorno.

Les dejo el enlace para que aprendan, y adornen la piesa xD, saca de apuros, en vez de comprar alguna flor, que se va a marchitar, etc, es mucho mejor hacerla, se ve la intención y la dedicación.
http://www.youtube.com/watch?v=v1KwsZtWXL0

Esta es en grande, también fue un pedido para un compañero, la paga estuvo muy buena, muchos chocolates, ñam, que rico! xD, soy una golosa, me desmedro por hacer estas cosas por dulces, específicamente chocolates.

Esta es diferente, es como una rosa*, pero es más simpática de hacer, se asemeja a una cajita, yo al menos cuando las hago (que por lo general es siempre) les escribo cosas en los pétalos. Un regalo ideal, lindo y agradable de resivir. regalo de cumpleaaaños.

El mio se acerca, espero que el que visite mi blog, me regale de estas, porque es fome hacer flores para uno xD.
Saludos.

1 comentario:

Sebastian Norris dijo...

HOla DOmi.
Te vine a saludar.

Tay haciendo cositas de papel ahora.
Mish.
Tay viendo mucho utilisima tu parece.

Ya me voy.
Besos.