.

sábado, 2 de agosto de 2008

Polera a Ganchillo ~


Hoy tocó paseo y me fui al Cajón del Maipo, así que estoy algo cansadita. El día estaba hermoso allá, un viento tan rico, la nieve espectacular, y los cóndores que vi, wow, maravilloso.

Esta polera fue re loca tejerla, si salio de la nada. Comenzé con un cuadrado de cadeneta 40 pts y tejí un paño simplemente, después cuando terminé el ancho que quería me dediqué a tejer lo que es busco como siempre lo hago, con unto entero, etc.

Ahora la parte de atrás, queda descubierta, le tejí un cordon bien laaargo, cosa de hacer la imitación a un corse quedo bien linda, espero que llegue un poco más de sol para usarla, la le llega a salir polillas de lo guardada que está.

Saludos a las niñas que siempre me visitan =)
Gracias.

3 comentarios:

Sebastian Norris dijo...

Domi !!!!
Hola.
No habia venio a saludarte.

Te echaste el blors !!
Jaja.

Oye toa prospera empresaria textil tu oye.
Ta bien eso.
Seeeeeeeca.

Oye tengo podcast nuevo pa que lo escuchis.


Besos.
Cuidate harto !!
Babai.

Nicolás dijo...

Ayer vi cómo te quedó el vestido falca hermosa, te cruje pequeña, te vas a ver regia estupenda en el verano, toda top y con algo único, y hecho con dedicación.

te espero ... a las 9 ... con una chela y completos hoy :B

El propósito?, soltero de nuevo waxita :H

Nelson Maldonado dijo...

gracias por leer ;) .. por lo qe cashe eri super artistica xD!
por tus flog i blog.. en vola me podi a ayudar a enchular el mio :D.

aa y en publico hablo como todos osino me wearian xD jaja
saludoooos :)