.

jueves, 7 de agosto de 2008

Pirata Bordado ~

Uy, tenía botadito el blog, es que ni siquiera puedo decir que por algo contrustivo, si no que me daba lata hacerlo y aparte, todos mis tejidos estan bien guardados que ni se donde están. pro este lo pillé volando bajo:

Esto es lo menos tierno, lindo y grato de hacer. jajaja pero es divertido aveces, aunque aburre bordar tanto, me latea porque aburre usar.


Esto es como una bandera para un amigo que tiene un grupo de bicicletas extremas.
Su símbolo al parecer. En fin, aun no lo termino y eso que tengo el pedido de febrero. Jajaja! xD


Saludos y besos.
Me enfermé de nuevo. Esto de ser arritmica, cansa.

4 comentarios:

Carolina dijo...

Hola! muchas gracias por visitarme! esta muy lindo tu blog! me encantaron los estuches jiji.
Besotes y buen fin de semana.

Sebastian Norris dijo...

Hola Domi.
Te vine a saludar.
=)

Besos.

Ginno dijo...

sabes, primera vez ke visitu lo blog y me parece muy bkm :P

Sebastian Norris dijo...

Ando saludando.

Ojala que te este llendo bien con tus cosas po Domi.

Besos.
Que esti bien.
=)