.

miércoles, 30 de julio de 2008

Vestido a Ganchillo ~

Tuve un percance con mi gata, se subió al teclado y no sé como, pero se borró mi Blog, por lo que empezaré de nuevo, perdí muchas instrucciones, pero no importa, a tejer se ha dicho.

Este es mi famoso vestido, ya varios de mi colegio lo han visto, muchos niños se han entretenido verme tejer, y a mi me causa harta vergüenza, porque hasta las directora me tratan de abuela, pero bueno, que le voy a hacer.
Lo primero que hice fue lo que es faldón, hice una cadeneta de 120 puntos, y luego tejí en redondo con el punto conchita, hasta el momento llevo 30 corridas, con 15 más creo que logro mi objetivo.


Ahora lo que es busto, retomé los puntos de arriba y tejí con punto entero. Primero hice como una especia de güincha o cinturón con 4 corridas y luego fui disminuyendo puntos para dar la forma en escote en "V", al llegar al centro de lo que es busto, aumentaba entre 3 y 4 puntos y luego tejia normal, para la separación correspondiente, tejí por parte.


Quiero terminarlo luego, os i no, quedará en el cajón del olvido como muchas más que he tejido y no termino.
Saludos.

2 comentarios:

Carolina dijo...

me encanto el vestido! gracias por visitarme! besotes

Nicolás dijo...

Cabra fea, te ves preciosa con ese vestido