.

miércoles, 30 de julio de 2008

Polera a Ganchillo ~

Esta polera es re linda, lo digo más por los colores, el matizado es lindo, porque me lo regaló mi abuelita.

Esta polera la hice por martes, lo que es busto, hice una cadeneta de 18 pts, y fui tejiendo en semiredondo hasta llegar a la corrida n°20, luego por separado hice la otra y las uní en un punto bajo y luego prodecí a realizar las güinchas como la parte de arriba de un bikini.

Lo que es cuerpo, uní lo que es busto con punto entero, tejiendo una especie de cinta, luego hacia abajo usé el punto regilla, son solamente cadenetas unidas al medio, formando semi circulos. Tengo que terminarla, aun me faltan corridas, ya que mi gata regalona me la desarmó un poco.


Es una de mis favoritas.
Saludos =).

4 comentarios:

*AnGy* dijo...

Ha quedado preciosa! Mi madre también ha hecho alguna que otra, a ver si alguna vez les hago fotos y las ves. Besos!

Alaitz dijo...

Te ha quedado muy chulo! yo antes tenía uno muy parecido pero ya no me vale. Tal vez algún día me haga otro ^_^

Azhra~Mingurriadas dijo...

Que bonito lo que haces... yo soy incapaz de hacer algo asi... he visto tu flickr tienes unas fotos divinass !!

Besitoss

Elisa dijo...

Hello Domi,
Gracias por pasar por mi Blog.
He andado media corta de tiempo pero de apoco espero retomar las manualidades.

Te agregaré a mis links!!!

Cariños