.

jueves, 31 de julio de 2008

Estuches a Ganchillo ~


Mi hermana así por molestarme me dijo, "nunca me has tejido un estuche, son tan lindos", y bueno, de pica que soy, lo intenté, compré cierres y genero y me puse a tejer.

Hice una cadeneta con 37 pts, y empecé a tejer por corrida, hasta llegar a la corrida n° 16 con punto entero, luego para unirlo y darle la forma al estuche sin cortar el hilo lo cosí con un punto bajo en los costados y procedí a hacer un borde.

Luego por el revés les puse el genero y procedí a coser (cosa para la cual, soy un asco), y bueno, lo único feo es la costura, pero no se ve, así que ya no me es vergonzoso del todo, pero quedaron super lindos, los vendí a 2.500 pesos y me fue bastante bien, tanto asi que me di el gusto de ir a tomar un rico helado con mi pololo.

Cariños.
Espero que les haya gustado.

4 comentarios:

Carina Noemí dijo...

Antes que nada quiero agradecerte por tu visita a mi blog.
Esos estuches tan bonitos me hicieron acordar cuando me tejía todos los años estuches o cartucheras (como yo les llamo) para los lapices del colegio.
UHH! Que hermosos tiempos aquellos.......

Paola dijo...

Hola!
Me gustaron tus tejidos! Además me sentí identificada con que te digan abuelita, jaja, creo que todas hemos pasado por eso.

Azhra~Mingurriadas dijo...

Que bonitossss !!! yo algun día aprendere a tejer y podre hacer alguna cosita asi.... jajajja

Un beso grandee !!

Ana dijo...

muy originales y bonitos los estuches!